1. Política de Reservas

Para formalizar una reserva es necesario llamar o enviar un mensaje de WhatsApp especificado en la página principal de nuestra web. En caso de que los datos de contacto aportados por el usuario sean erróneos o falsos, Mystery House no se responsabiliza de los problemas derivados o de la imposibilidad de contactar con el usuario para confirmar la reserva o para informar de novedades o imprevistos relacionados con la misma.

El usuario reconoce que quiere y puede jugar el día y la hora seleccionadas y aceptará las normas de uso de las instalaciones así como las condiciones de cambios y/o cancelaciones al realizar el pago correspondiente a su reserva.

2. Métodos de pago.

Puedo abonar el importe de la actividad en efectivo o mediante Bizum antes o después de entrar en la sala.

Si desea abonar el importe de su reserva mediante transferencia bancaria y/o ingreso en cuenta, dispondrá de 24h desde que bloqueamos su reserva para enviarnos el justificante de pago vía e-mail (info@mysteryhouse.net) . En caso de no hacerlo, su reserva quedará anulada automáticamente. Para acceder a los datos bancarios de Mystery House, debe ponerse en contacto con nosotros. De este modo bloquearemos previamente el día y la hora deseados y le enviaremos un e-mail con los datos necesarios para realizar la transferencia.  Mystery House no se hace cargo de las tasas o impuestos extraordinarios que pueda suponer este método de pago y el cliente deberá ingresar el importe en su totalidad (especificado en el e-mail con los datos para realizar el pago).

En todos los casos, recibirá un e-mail de confirmación una vez realizado el pago. Si no recibe ninguna notificación de reserva, revise su bandeja de Spam o Correo no deseado. Si tampoco se encuentra allí, póngase en contacto con nosotros.

Puede solicitar que le enviemos una factura, para ello nos debe comunicar los datos en (info@mysteryhouse.net)

3.Asistencia con puntualidad

Se requiere máxima puntualidad para poder jugar. Todas las sesiones están programadas y cualquier demora en el horario de llegada afecta a las siguientes reservas. Por ello, es necesario acudir con 5 minutos de antelación a la cita. Si el equipo no se presenta puntualmente a la hora previamente reservada, se considerará que ha desechado la reserva y no tendrá derecho a cambios ni devoluciones y por supuesto, perderá su visita.

4. Normas de uso de las instalaciones

• Todos los equipos reciben previamente las instrucciones y normas de uso y de juego establecidas por Mystery House. Deberán ser respetadas y cumplidas en todo momento.

• El juego contiene elementos frágiles y sensibles que deben ser manipulados con precaución de acuerdo con las instrucciones explicadas a todos los equipos a su llegada al establecimiento. Es una actividad completamente segura, por lo que los jugadores participan bajo su propio riesgo.

• En caso de fallo técnico, imprevisto de fuerza mayor o indisposición del trabajador que impidan el desarrollo de la actividad, Mystery House se verá obligado a suspenderla. El equipo será avisado mediante e-mail y/o teléfono indicados en su reserva con la mayor antelación posible. En caso de que las complicaciones extraordinarias explicadas anteriormente se produzcan durante una partida en curso, los jugadores podrán reanudar su juego otro día a su elección (según disponibilidad) desde el punto en que se hayan visto interrumpidos y sin coste extra alguno.

• No está permitido el uso de dispositivos móviles, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como cualquier objeto que proceda del exterior. Por este motivo los teléfonos móviles deberán permanecer en las taquillas provistas en el exterior del juego. Sólo se podrán utilizar los objetos proporcionados por Mystery House y los que se encuentren en el interior del espacio de juego.

• No se permiten realizar fotografías en el interior del juego ni grabaciones de vídeo o voz. Sólo Mystery House tendrá derecho a realizar una fotografía al final de cada partida si el equipo así lo solicita.

Mystery House se reserva el derecho de admisión si el usuario:

1. Acude bajo los efectos del alcohol, se presenta en estado de embriaguez o ha consumido cualquier tipo de drogas o estupefacientes.

2. Acude con falta de aseo personal.

3.  Porta cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas o manifiesta actitudes violentas o alborotadoras que provoquen o inciten a cualquier desorden en las instalaciones.
El incumplimiento de las instrucciones o el mal uso de las instalaciones supondrán la expulsión de los participantes de forma inmediata, perdiendo así el derecho a continuar jugando o a cualquier tipo de reclamación como devoluciones o indemnizaciones.